• tiempo libre
  • 14 de May, 2013

Puma continua su ruta de festivales

Puma continua con su ruta festivalera por la península. Después de vivir tres días inolvidables en el SOS 4.8 de Murcia (con más de 90.000 asistentes) recorre la costa mediterránea para llegar a su próximo destino; Low Cost en Benidorm y Arenal Sound en Castellón.

PUMA ha desarrollado junto a la organización del Festival, una línea de merchandising exclusiva que aúna un diseño de vanguardia y la calidad propia de todas las prendas y productos de la marca, junto al vestuario de todo el staff del festival.

Esta colaboración se enmarca dentro del apoyo de PUMA a la música, que durante 2013 se ha traducido en la organización de las fiestas PUMA SOCIAL CLUB en Madrid, Barcelona (que se celebraron en Abril con Delafé y Las Flores Azules como protagonistas) e Ibiza. Esta última se celebrará el próximo 27 de Junio en el club Ushuaïa.

PUMA SOCIAL CLUB son eventos que se celebran en las principales ciudades del mundo, cuyo objetivo es transmitir los valores y la estética lifestyle de la marca a los consumidores más interesados en la música, la moda y en las nuevas tendencias.

Si quieres compartir...