• tiempo libre
  • 09 de Abr, 2013

CCILU presenta sus náuticos de última generación

CCILU se pronuncia “Xilu” y en japonés significa “liberar”. Sea por sus diseños de autor o por el sorprendente material con el que se elaboran sus zapatos, lo cierto es que está revolucionando el calzado náutico y après sport, en todo el mundo.

Se acaba de estrenar al mismo tiempo en 140 países después de vender en Japón más de 1 millón de pares de su modelo Amazon en una sola temporada.

Enfundarse en los modelos de su colección de Verano, se convierte en una experiencia más que placentera, en concreto en deportes como la náutica u otras disciplinas acuáticas: stand UP paddle, navegar vela o motos de agua, por ejemplo.
Su tecnología CCILUCELL, el evolucionado material bajo en carbono y súper-ligero, combinado con el avanzado proceso de fabricación, permiten a los deportista recurrir a este calzado para la competición u otros retos deportivos.

Además, las características especiales de CCILUCELL, (material de micro estructuras de panal cerradas, impermeable a las bacterias y que funciona como fungicida al ser antibacteriana y antimicrobiana, unido a su capacidad antideslizante y a sus suelas que no marcan), lo convierten en el calzado perfecto para entornos náuticos.

La extrema ligereza (tan solo 180 grs por par) es debida a esta misma tecnología, lo que también le aporta mayor flexibilidad y optimiza la adaptación al pie. La comodidad se multiplica debido a la densidad de este material que absorbe los impactos, permitiendo que los pasos adquieran una sensación deportiva, muy contrastada con su apariencia "vestir".

Por todas estas prestaciones técnicas, CCILU se convierte también, en parte indispensable del equipamiento après sport, ya que facilita el descanso del pie tras la práctica deportiva intensa.

Si quieres compartir...