• tiempo libre
  • 03 de Abr, 2013

Oakley presenta su nueva campaña

La campaña "Change Perspective" se despliega a través de los canales de la marca, los medios de comunicación y los puntos de venta minorista en Reino Unido, España, Francia, Alemania e Italia, y se apoya en el concepto de la campaña "Beyond Reason" que se lanzó con gran éxito antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Oakley sigue explorando la filosofía "Beyond Reason" de sus deportistas de élite y ahora invita a los consumidores a compartir su visión y su enfoque exclusivo, con la siguiente premisa central: "para cambiar las reglas del juego, es necesario ver el mundo de otro modo".

La campaña revela cómo las leyendas del deporte del motor Rossi, Alonso y Loeb se plantean retos fuera de sus bien documentadas vidas en MotoGP, Fórmula 1 y el Mundial de Rally.

Colin Baden, consejero delegado de Oakley, comentó: "Este espíritu de nueva aventura, nueva experiencia y nuevos horizontes es lo que impulsa a nuestros deportistas icónicos, y ha hecho posible que Oakley redefina los límites en diseño de productos y rendimiento deportivo. Esperamos que esta campaña inspire e interese, pero sobre todo que cree una conexión más profunda con nuestros consumidores y aumente el conocimiento y la comprensión de nuestros productos de estilo de vida".

Anuncios en prensa con imágenes, actividad en exteriores ambiental y digital, banners de vídeo interactivo en web y pantallas de vídeo en las tiendas nos mostrarán a un Alonso ciclista en carretera, un Loeb piloto de helicópteros y un Rossi conductor de rally. El grupo central de la campaña en Oakley.com hará posible interactuar y compartir fotos entre Oakley, los deportistas y las redes sociales de los distribuidores.

Campaña Change Perspective en línea:
Facebook: facebook.com/oakleyeurope  
Instagram: Instagram.com/oakleyeurope
Sitio web de Oakley: Oakley.com

 

Si quieres compartir...