• tiempo libre
  • 26 de Mar, 2013

O'Neill presenta su nueva colección de boardshorts

Fue en 1952 cuando Jack O'Neill escribió el principio de esta historia… Una historia que comienza en las playas de Santa Cruz de California, fruto de su amor por el mar y el océano, y que se ha extendido a más de 47 países de todo el mundo…

Para Jack O'Neill el espíritu de innovación nació hace más de 60 años con sus primeros trajes de neopreno.  Con ellos consiguió crear su propia barrera entre el cuerpo y las aguas frías del océano, gracias a una capa de aislamiento en los trajes para poder surfear durante más tiempo.

Éste ávido americano, de espíritu inconformista, hizo de su pasión una industria mundial con su primera "Surf Shop",
a pesar de que a mediados del S.XX la idea de hacer negocio en el mundo del surf se consideraba algo impensable.

A día de hoy O'Neill, fiel al espíritu de su creador, continúa siendo la marca número uno en trajes de neopreno e innovando en la introducción de productos revolucionarios para el mundo del surf.  Su objetivo principal es seguir innovando y trabajando para conseguir productos de calidad, estilo y diseño, tanto para dentro como para fuera del agua.

Para esta Primavera/Verano 2013 presentan una amplia colección de boardshorts dividida en tres líneas: Freaks, Hybrids y Main Line.

FREAK
La colección freak está pensada para dar a los surfistas una amplia colección de boardshorts cuando buscan los más avanzados del mundo.  Esta gama de boardshorts freak presenta características imbatibles para los más exigentes, con materiales de primera calidad y gráficos exclusivos.

HYBRID
Concebida como una línea de boarshorts de secado rápido, esta nueva colección de hybrids está pensada para que puedan usarse tanto dentro como fuera del agua,  gracias a su diseño elegante y a sus características funcionales.
Los boardshorts hybrid redefinen el significado de versatilidad, gracias al cual han conseguido un gran éxito entre los riders de O'Neill.

 

MAIN LINE
Main Line concentra la línea más amplia y variada de boardshorts en cuanto a diseño se refiere.  Una gran colección de bañadores en donde podrás encontrar desde discretos estampados florales hasta llamativos grafismos, todos ellos inspirados por la excepcionalmente rica herencia del surf de la firma americana.

Si quieres compartir...