• tiempo libre
  • 20 de Mar, 2013

Puma colabora con el festival SOS 4.8

PUMA, mediante su línea de lifestyle, será la marca de ropa y calzado colaboradora en la nueva edición del Festival SOS 4.8 que celebrará su sexta edición en Murcia los próximos 3 y 4 de mayo. Mediante esta colaboración PUMA reafirma su compromiso con la música y con los atributos de cultura, hedonismo, tendencia y juventud que ambas comparten.

El SOS 4.8 es el primer festival del año y supone una cita imprescindible para los aficionados a la música independiente y electrónica. Por las ediciones anteriores del festival han pasado artistas de la talla de CHEMICAL BROTHERS, CRYSTAL CASTLES, FATBOY SLIM, SUEDE, PULP o FRANZ FERDINAND, a los que este año se añadirán bandas como THE XX, M83, JOHN TALABOT, BLOC PARTY, CITIZENS, o JUSTICE, entre muchos otros.

Para la edición de este año PUMA ha desarrollado junto a la organización del Festival, una línea de merchandising exclusiva que aúna un diseño de vanguardia y la calidad propia de todas las prendas y productos de la marca. PUMA ha diseñado también el vestuario de todo el staff del festival.

Esta primera colaboración con el SOS 4.8 se enmarca dentro del apoyo de PUMA a la música, que durante 2013 se traducirá en la organización de las fiestas PUMA SOCIAL CLUB en Madrid, Barcelona e Ibiza durante los meses de Abril y junio. PUMA SOCIAL CLUB son partys que se celebran en las principales ciudades del mundo, cuyo objetivo es transmitir los valores y la estética lifestyle de la marca a los consumidores más interesados en la música, la moda y en las nuevas tendencias. Para las partys de Madrid y Barcelona contaremos con la actuación de Delafé y las Flores Azules que presentarán su último trabajo discográfico y de dos Dj's de renombre internacional. El acceso a estos eventos será únicamente por invitación, que puede conseguirse en el Facebook de PUMA o en los diferentes concursos que se organizarán en las redes sociales de la marca.

Si quieres compartir...