• tiempo libre
  • 28 de Feb, 2013

Reef amplía las colecciones Coastal Cruiser y Resrv

Reef, líder en el sector del calzado desde 1984, se enorgullece de presentar su nueva propuesta de zapatos cerrados modernos, cómodos y juveniles para la Primavera 2013. Inspirándose para su diseño en la mentalidad de la marca de estar “Simplemente de paso”, tanto la colección informal Coastal Cruiser como la gama más alta RESRV están dirigidas a la élite de surfistas de talla mundial de la marca que no consideran su hogar ningún lugar. 

La filosofía de diseño de Coastal Cruiser procede del surfista y el viajero que buscan la comodidad pero también un estilo simple y a la última. Esta colección encarna ese estado mental de “Simplemente de paso” gracias a su suela interior con textura acolchada de cera moldeada con compuestos que controlan el mal olor combinada con su suela exterior de goma moldeada con tracción de la marca Reef para un agarre y una durabilidad adicionales perfectos para la vida surfista tanto en casa como lejos de ella.

Profundizando en los elementos que impulsaron el éxito de la colección Coastal Cruiser desde su lanzamiento en 2011, Reef continúa centrándose en el diseño para un consumidor joven y que va a la última. Reef está incorporando nuevos tejidos personalizados que dan frescura a la línea cada temporada y creando marca identificando Coastal Cruisers con promesas del mundo del surf como los fenómenos blogueros y del surf Conner y Parker Coffin, Cyrus Sutton, Sterling Spencer y Paul Fisher. Los Coastal Cruisers destacarán gracias a dos modelos clave este año – el Reef Decklee, que es una especie de náutico, y el Corsac Fox Low, una zapatilla de cordón simple. La colección Coastal Cruiser está disponible con unos precios que van de 55 € a 70 €.

La colección RESRV presenta la misma plantilla de cera moldeada y la misma suela externa con tracción de la colección Coastal Cruisers pero todo ello combinado con una filosofía de diseño y una gama de materiales más refinada. Su aspecto minimalista da una sensación atemporal con acabados vintage, pieles de muy alta calidad y especiales características de confort; sus principales representantes son Luke Davis y Cyrus Sutton.

Si quieres compartir...