• tiempo libre
  • 22 de Feb, 2013

adidas NEO Label te da la oportunidad de conocer a Justin Bieber

adidas NEO Label de la mano de Décimas te da la oportunidad de conocer a Justin Bieber en persona en un meet & greet, y conseguir entradas para su concierto en España que tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de marzo. Gracias a adidas NEO Label y Décimas, podrás disfrutar de este momento único con un premio que consiste en: entrada doble, meet & greet con el artista, viaje y estancia en la ciudad. Además todas las fotos del meet & greet estarán disponibles en el site de fans de Justin: http://bieberfever.com/media/photo/gallery/mg/jan-26-miami

Seis afortunados podrán conseguir que su sueño se haga realidad adquiriendo uno de los nuevos modelos de zapatillas de la colección adidas NEO Label en cualquier tienda Décimas entre el 15 de febrero y el 9 de marzo. Los 6 ganadores serán seleccionados por sorteo ante notario entre todos los participantes que hayan contestado correctamente a unas preguntas acerca de la vida y gustos de su ídolo.

Como ya se puede ver en las tiendas, revistas y medios juveniles; Justin Bieber es la imagen de la nueva campaña de la división más joven de adidas: adidas NEO Label. Será el símbolo global de la marca durante los dos próximos años.

Si quieres compartir...