• tiempo libre
  • 14 de Feb, 2013

Vans gana el premio "Zapatilla del Año" en los Premios SIMA

El equipo de Vans consiguió un gran reconocimiento el jueves por la noche en la décima edición de los Premios Anuales SIMA Image (Associación de la Industria del Surf). Vans se llevó los principales honores con el premio “La zapatilla del año” por la Colección Van Doren, que redita modelos de la línea Classics con estampados de los archivos de la marca. Además, recibió también una nominación en la categoría “El producto más sostenible del año” con el modelo de sandalia Nexpa Pro, creada usando el proceso de reciclaje “cradle-to-cradle”.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de los Premios SIMA Image y por el constante apoyo de los minoristas y los consumidores, además queremos enfatizar nuestro empeño y progreso hacia una empresa líder en el mundo del surf,” dijo David Solomon, Vicepresidente de calzado de Vans. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de poder formar parte de la cultura surf del Sur de California, que tanto ha influido a Vans desde sus comienzos.”

Vans ha sido reconocida por SIMA con seis nominaciones en la categoría “La zapatilla del año” en los seis últimos años y ha sido honrada con cuatro premios por los modelos Slip On, Authentic, por la edición especial Van Doren Series y por las colecciones Classics y Surf.

El reconocimiento de los Premios Sima Image es el resultado de las votaciones de minoristas especializados y de compañeros de la industria. Unas votaciones que permiten reflejar el impacto de una marca y sus productos en el mercado.

Si quieres compartir...