• tiempo libre
  • 30 de Ene, 2013

Amer Sports, nuevo distribuidor de la marca Nikita

Amer Sports ha iniciado el 2013 como nuevo distribuidor de la marca islandesa Nikita que adquirió a finales de 2012. Nikita es una firma de ropa juvenil para chicas inspirada en el skateboard, el snowboard y el surf que en sus diez años de vida se ha posicionado como referente mundial de estilo y tendencias en ropa street y también ofrece gama de ropa y material de snowboard.

Con esta nueva incorporación, Amer Sports da un paso al frente en su estrategia para posicionarse en el segmento de Action Sports. Amer distribuirá Nikita junto con Bonfire y Salomon Snowboard a partir de Fall-Winter 2013 .

Carlos Moreno estará al frente de Nikita como nuevo responsable de Action Sports en la Zona Sur de Europa de Amer Sports. Moreno tiene una larga trayectoria profesional vinculada al sector. En los últimos años se trasladó a vivir a California para ejercer de vicepresidente de latinoamerica del grupo Quiksilver y antes estuvo vinculado también a Oakley y Rossignol Snowboard. “Con este proyecto el grupo Amer Sports se posiciona en el negocio del Action Sport de la mano de marcas tan consolidadas en el streetwear y snowboard como son Nikita, Bonfire y Salomon Snowboard”, explica Carlos Moreno.

Nikita presentará su colección con todas las novedades en la Ispo de Múnich, que se celebrará del 3 al 6 de febrero. El Stand de Nikita será el número 215 y estará ubicado en el pabellón A1.
 

Si quieres compartir...