• tiempo libre
  • 15 de Ene, 2013

Oxbow con el medio ambiente a través de sus nuevas eco‐camisetas

Un total de 18 eco‐camisetas componen la nueva colección ecológica Graphic Line que integra la línea Trip de Oxbow. Todas estas prendas tienen en común la etiqueta “Naturally Committed”. Un etiquetado sostenible que garantiza que todos los procesos de fabricación y distribución de estas prendas han sido realizados teniendo en cuenta criterios medio ambientales.

Las nuevas eco‐camisetas de Oxbow son muy fáciles de identificar. Su sentido del humor a través de atractivos printers, su confección con flor de algodón 100% y su manga corta, son algunas de las características que las hacen fácilmente reconocibles. Una de las prendas estrella es la camiseta Yetiss, en la que aparece la mítica figura del Yeti en bicicleta, transportando una tabla de snowboard. Está disponible en naranja, turquesa o gris. Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL. PVP: 30 €.

El etiquetado Naturally Committed

Todos los productos que incorporan esta etiqueta garantizan que han sido concebidos bajo cuatro
criterios medio ambientales. Estos abarcan desde la materia prima hasta el reciclaje de la prenda. Han sido fabricados con materiales naturales como la flor de algodón; el proceso de fabricación no ha sobrepasado el tiempo de consumo energético; la logística ha tenido en cuenta el impacto medioambiental del transporte y, finalmente, son productos altamente reciclables.
 

Si quieres compartir...