• tiempo libre
  • 21 de Nov, 2012

Nueva colección de sol Arnette

Pronto comenzará el invierno, y aunque llegue el frío, no por ello debemos olvidar las gafas de sol. Para esta nueva temporada que da comienzo, Arnette presenta seis nuevos modelos, entre los que se incluyen dos con el exitoso Sistema A.C.E.S. (Arnette Creative Exchange System).

Su firme apuesta por el Sistema A.C.E.S se ve reflejado en los modelos Dropout y Witch Doctor. En estos modelos de gafas de sol el consumidor encontrará un juego de varillas extra que podrá combinarlas y adaptarlas según su gusto y estado de ánimo con un solo click.

Entre los nuevos modelos se encuentran los clásicos atemporales de Arnette: completamente envolventes y con un estilo deportivo, y otros con líneas más cuadradas, perfectos para marcar tendencia en la calle.

Serie Fuzzy y serie Inked:
Además de presentar seis nuevos modelos nos encontramos ante dos nuevas series de gafas: la Fuzzy y la Inked. Dos líneas diferentes con un estilo muy personal. En la nueva onda del color, la serie Fuzzy inserta las características lentes de cristal transparente en la montura, dando una sensación satinada y suave. Pero si lo que el consumidor prefiere son los modelos súper limitados y exclusivos, le presentamos la serie Inked. Gracias a un proceso ultra secreto de dispersión líquida, se logra que cada modelo de la serie Inked sea único y especial.

Las tecnologías de las series Fuzzy e Inked presentan toda una combinación de estampados, concebidos para dotar a estos modelos de una sobrecarga extra de emociones.

Los seis nuevos modelos de esta temporada son los siguientes:

Rage XXL (AN4175) 
La serie Rage sigue mejorando… ¡y aumentando de tamaño! Presenta un diseño de líneas depuradas y lentes de gran tamaño que impiden el paso de los dañinos rayos UV.

Dropout (AN4176)
Actívate y sintonízate. El modelo Dropout presenta una montura mediana con colores nada tradicionales. Dropout se ajusta al estilo de aquellos que cuestionan permanentemente el statu quo. Integradas en el Sistema A.C.E.S. de Arnette, las monturas Dropout se presentan con un juego extra de varillas intercambiables, que pueden combinarse con las de los modelos Dibs, Moolah y el nuevo modelo Witch Doctor.

Witch Doctor (AN4177) 
Este modelo nos da un sabio consejo: Witch Doctor puede estar en su propio mundo, pero su sabiduría y su magia son capaces de colocarle en el camino hacia la excelencia. Las monturas Witch Doctor de Arnette no iban a ser menos. Las amplias lentes del modelo Witch Doctor se presentan insertadas en una montura clásica cuadrangular, y en una gama cromática que es realmente de otro mundo. Integradas en el Sistema A.C.E.S. de Arnette, las monturas Witch Doctor se presentan con un juego extra de varillas intercambiables, que pueden combinarse con las de los modelos Dibs, Moolah y el nuevo modelo Dropout.

La Pistola (AN4179)
Gafas perfectas para aquellos que viven en un mundo cargado de acción. Tomando como base el clásico y famoso modelo envolvente de Arnette, y reforzándolo levemente, se ha conseguido el modelo La Pistola, una gafa de sol que querrás siempre tener a punto en tu cartuchera.

Classic (AN3064)
Una montura aerodinámica de estilo aviador combinada con lentes Arnette de cristal transparente insertadas en un fino frontal fabricado a partir de una aleación que oculta tu mirada.

Quick Draw (AN4178)
El modelo Quick Draw presenta una montura ligeramente envolvente que nunca baja la guardia. Desde que amanece hasta que se vuelve a poner el sol, Quick Draw es el primero en salir y el último en guardarse.

 


 

Si quieres compartir...