• tiempo libre
  • 19 de Nov, 2012

Geox inaugura una Flagship Store en el corazón del distrito Central de Honk Kong

Geox, la empresa de calzado líder en Italia y segunda a nivel mundial en el sector del calzado de estilo de vida casual, inauguró su primera Flagship boutique store en el distrito Central de Honk Kong. La Flagship Store está en primer lugar entre 13 tiendas independientes ya existentes. El Fundador y Presidente de Geox Mario Moretti Polegato, junto con el aclamado diseñador de zapatos Patrick Cox y la actriz de TVB Tavia Yeung, celebraron esta noche la inauguración oficial de la primera Geox Flagship Store en Asia.

Celebración de la Flagship Store de Geox

La boutique de 160 metros cuadrados situada en la calle Queen’s Road Central, una de las calles comerciales más emblemáticos de Hong Kong, está diseñadA para traer los elementos de estilo, innovación y confort a la vida diaria. El entorno espacioso y luminoso cuenta con un diseño limpio y moderno para inspirar a los consumidores a descubrir y experimentar las colecciones de otoño / invierno 2012. Textura de madera blanca y marrón son los colores principales de la tienda, mientras que los estantes y estantes retroiluminados sirven como puntos centrales. La tienda tiene toda la gama de líneas de Geox, incluyendo hombres, mujeres y niños calzado y prendas de vestir.

 "Nuestro crecimiento en Hong Kong es un hito importante para los planes de expansión global de Geox. A través de nuestro canal de estrategia de la propia marca , vamos a reforzar la marca Geox y su distribución en estos mercados ", dijo Mario Moretti Polegato, Fundador y Presidente de Geox," La Flaghship Stpre Central es sólo el principio de la presencia en la expansión de Geox en Hong Kong, estamos planeando crecer con 20 tiendas en el lugar más importante de la ciudad dentro de un año. ".

Mejorar la Calidad italiana con estilo contemporáneo

Geox fue fundada en 1995 por Mario Moretti Polegato, cuya visión de crear un mejor calzado volvió cuando inventó la primera planta transpirable. Confiando en la fuerza y valor de la marca, Geox sigue centrándose en el desarrollo de la tecnología de vanguardia que Le convirtió en la marca líder del mercado en innovación y diseño contemporáneo, con más de 50 patentes a día de hoy.

Y ahora, gracias al apoyo de Patrick Cox, el galardonado diseñador de calzado y accesorios, la marca continuará sus esfuerzos para ofrecer opciones de calzado y prendas de vestir que fusionen un diseño elegante con la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores para que se sientan a la moda pero sin dejar de lado la comodidad.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con Geox de forma regular porque realmente aprecio el hecho de que enriquece el patrimonio italiano del calzado, así como el diseño contemporáneo, a disposición de los consumidores en general. Mi inspiración para las próximas colecciones con Geox estarán inspiradas en la mujer moderna y el hombre independiente, segura con su feminidad o masculinidad, que sabe lo que él o ella quiere - en casa, en el trabajo y durante el tiempo libre ", dijo Patrick Cox.

La actriz de TBV Tavia Yeung, celebrity invitada especial de Geox , dijo en la inauguración: "Me encanta la versatilidad de los zapatos Geox. Es el tipo de zapato que se puede usar todo el día y aún así estar vestida como para ir directamente a cenar”.

El nuevo énfasis en las tendencias de Geox ha dado lugar a una serie de diseños de calzado especiales que aparecen en mujeres en esta temporada y en las colecciones de Otoño / Invierno y que estarán disponibles en la nueva Flagship Store de Hong Kong.
 

Si quieres compartir...