• tiempo libre
  • 17 de Oct, 2012

Volcom abre, en Barcelona, su segunda tienda en España

El pasado 11 de octubre, VOLCOM inauguró su nueva tienda en Barcelona, en la calle Canuda 35, en pleno centro histórico de la ciudad, tras la apertura de una tienda en Madrid, el pasado mes de julio. La nueva tienda insignia de la marca cuenta con 140 metros cuadrados en los que ofrece todas sus colecciones para hombre, mujer y niño; además de su amplia gama de ropa técnica para snowboard, calzado y complementos de otras marcas asociadas, como el caso de las gafas Electric.

VOLCOM celebró su llegada a la ciudad con una gran inauguración en la que no faltó nada: música en directo, personalización de gorras y pros. Los riders del team VOLCOM, Javier Sarmiento, Roberto Alemán, Axel Cruysberghs, Mark Appleyard y Aaron Suski regalaban sus firmas en auténticos posters de acción.

VOLCOM apuesta por un estilo de vida moderno, encarnando un espíritu creador de cultura joven, así que en Barcelona ha encontrado su público ideal. Valores como la libertad, la innovación y la experimentación son los que dan vida a esta marca, que gracias al enfoque vanguardista con el que crea todas sus colecciones e imagen, se diferencia del resto de las marcas del sector de los deportes extremos.

Aquí puedes ver el video del opening: www.youtube.com/watch?v=Gr3LhTUhhJg 

Su expansión no termina aquí, sino que continuará por Europa con la apertura de otros dos establecimientos en Francia en este mes de octubre. Una vez inauguradas la cinco tiendas que han sido previstas para este 2012, la red VOLCOM sumará un total de 12 centros en todo el continente.

 

Si quieres compartir...