• tiempo libre
  • 17 de Oct, 2012

Justin Beiber, nuevo icono de adidas

Para celebrar el nombramiento de la estrella pop Justin Beiber como ícono de estilo, Adidas NEO lanzó un concurso online para encontrar el calzado NEO con el reto “Find My Golden Shoes” (Encuentra mi calzado dorado). Para este concurso, se publicarán imágenes de Justin utilizando el calzado Neo dorado – elaborado exclusivamente para esta ocasión – en la página de NEO en Facebook. Éstas se encontrarán en diferentes sitios de Internet cada semana y los participantes deberán ubicarlas.

A medida que vayan resolviendo las pistas, los competidores obtendrán un código con el que ingresarán en la página de NEO en Facebook. Si el código es ingresado correctamente, podrán tener la oportunidad de participar para ganar premios diarios y semanales.

Durante cinco semanas, un participante diferente ganará un par del calzado NEO dorado y un viaje todo incluido para conocer a Justin cuando su gira toque Miami.

Para ver el video de Justin anunciando la noticia y recibir las pistas diarias de la competencia, ingresar a www.facebook.com/adidasneolabel.  Para las novedades de NEO, visita www.adidas.com/NEO.
 

Si quieres compartir...