• tiempo libre
  • 18 de Sep, 2012

“all Originals represent" en todo el mundo con Nicki Minaj

adidas Originals lanza una nueva entrega de la campaña de marca “adidas is all in” que ha sido dirigida por la aclamada cineasta Melina Matsoukas. Esta entrega bajo el lema “ all Originals represent” inspira e invita a todos los consumidores del mundo, estén donde estén, a salir a la calle y representar lo que cada uno es ya sea individualmente o como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.

El fenómeno coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrick Rose, el niño terrible de la moda Jeremy Scott o la gran estrella del pop Nicki Minaj protagonizan el spot rodado en Tokyo, Nueva York, París y Rio de Janeiro. Nicki Minaj además de ser protagonista indiscutible, ha escrito en exclusiva para adidas Originals “ Masquerade”, tema principal del spot.

Esta es una campaña que cobra vida en diversos medios, pero sobretodo con un plan digital muy ambicioso y que además se activará mundialmente con diversos eventos locales que desafiarán a los consumidores a darlo todo y a mostrar al mundo a su grupo de amigos y sus pasiones.

Para ello, aquellos grupos que quieran demostrarle al mundo junto a su grupo de amigos que es lo que hacen de una manera Original podrán colgar un vídeo a través de www.adidas.com/represent y entrar en un concurso que les llevará hasta un evento final en el que mostrar al mundo su originalidad!!

Si quieres compartir...