• tiempo libre
  • 11 de Sep, 2012

Diseño urbano con base deportiva, señas de identidad de la nueva colección Otoño/Invierno de Astore

Astore presenta su nueva colección Otoño/ Invierno 2012-2013, caracterizada por su diseño urbano de base deportiva y con una clara apuesta por el diseño y las nuevas tendencias. Formada por 131 modelos de textil y 26 complementos, se trata de una colección que puede dividirse en dos grande grupos “con productos más clásicos de la marca, como jerseys, camisetas de rayas, pantalones active Strech y micropana con cortes outdoor con otra más urbana, a la vez que deportiva”, explica la Product manager de Astore, Marta Ortega.

Ortega destaca también la colección de mujer, que cuenta “con su propio ADN, con prendas jóvenes, diferentes y con estampados novedosos”, anuncia. Y es que Astore ha desarrollado esta nueva colección con el objetivo de cubrir las necesidades de los urbanitas, de gente activa y comprometida consigo misma y con su entorno, que requiere prendas cómodas y funcionales que no frenen sus movimientos, sin renunciar a un estilo urbano y trendy.

Colores y tejidos
En cuanto a los colores que predominan en esta colección, destacan los brillantes e intensos como el rojo, azul y verde, combinados con tonos neutros como el negro, antracita o gris vigoré. En los estampados, los cuadros estampados y las rayas de colores conviven con dibujos posicionales con motivos que responden a las características de cada familia.
Para la confección de la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013, se han utilizado tejidos naturales como la felpa, el punto de algodón, el téncel, modal y la lana, además de tejidos tecnológicos como el Active Stretch, Active Dry, Polartec, Sion Waterproof y Softshell.

Con esta colección Astore aporta una nueva manera de entender la moda, apostando por tejidos y diseños inteligentes adaptados a la práctica deportiva en la ciudad y en los desplazamientos y con una estética urbana, alejada de las prendas deportivas convencionales.
 

Si quieres compartir...