• tiempo libre
  • 06 de Sep, 2012

Alicia Keys lanza una edición limitada con Reebok Classics

Reebok ha anunciado hoy una colaboración exclusiva para sus diseños con la 14 veces ganadora de los premios Grammy ® como cantante/compositora/productora, actriz, autora más vendida del New York Times , empresaria y filántropa, Alicia Keys. Alicia formará parte de la campaña mundial FW12 con el lanzamiento de una colección con firma propia Edición Limitada para Reebok Classics.

El primer proyecto de Alicia con Reebok es el lanzamiento de su propia colección para FW12, que incluye una nueva versión de las Freestyle Hi (también conocidas como las 5411), Freestyle Double Bubble,Classic Nylon Slim y Princess, todas disponibles en exclusiva desde el 30/09/2012 en Foot Locker. Desde la selección de su silueta Classics preferida hasta los materiales y combinaciones de colores, Alicia trabajó con todos los equipos de diseño de producto y mostró un gran talento creativo. La colección resultante, con tejidos de lujo, estilo vanguardista y materiales con una calidad superior, son una garantía para atraer a un consumidor más exigente con las tendencias.

"He sido fan de Reebok desde que me puse el primer par de zapatillas 5411" dijo Keys. "Ha sido muy interesante colaborar con Reebok y diseñar esta colección, ya que me ha permitido explotar mi creatividad de una manera completamente diferente. Reebok es una de esas marcas que ha sobrevivido al paso del tiempo y colaborar con ellos es algo natural."

Para apoyar el lanzamiento de su nueva colección, Reebok Classics estrenará una nueva campaña de Women Classics, protagonizada por Alicia Keys, el 6 de Septiembre en MTV y online desde el 6 de Septiembre en http://reesha.re/alicia. Dirigida por Samuel Bayer, el spot de televisión muestra el viaje interior del alma de Alicia hasta la cima con uno de los mejores lienzos del mundo y ciudad natal de Alicia como fondo- Nueva York. La campaña de televisión contará con el apoyo de una campaña digital, así como acciones en el punto de venta, redes sociales y relaciones públicas.

Todd Krinsky, director de Reebok Classics, dice: "Nuestro objetivo con Reebok Classics Women es inspirar a las mujeres activas, modernas y jóvenes de todo el mundo. Alicia hace esto todos los días a través de su estilo único, su constancia en el trabajo y su empeño hacia el éxito, y transmite un mensaje muy potente animando a todas las mujeres jóvenes a perseguir sus sueños y celebrar aquello que las hace únicas. Ella es increíblemente creativa y siente una gran pasión por la moda y por nuestra marca, y sabemos que pronto traerá algo especial a Reebok Classics ".

La colección de Alicia Keys para Reebok está disponible en exclusiva desde el 30/09/2012 en Foot Locker.
 

Si quieres compartir...