• tiempo libre
  • 05 de Sep, 2012

Bread & Butter "sacrifica" expositores para ganar selectividad

Bread & Butter ha anunciado en un comunicado su intención de reducir el número de expositores como parte de una importante remodelación. Karl-Heinz Müller, presidente de la feria, ha explicado en la carta su intención de no variar la localización pero sí sus planes de no renovar a expositores que llevan acudiendo al salón desde hace mucho tiempo. En los próximos días, los organizadores de Bread & Butter informarán directamente a las marcas con las que no quieran contar más.

Además, el presidente de Bread & Butter también ha confirmado su intención de seleccionar “con más cuidado si cabe” a los futuros expositores que quieran estar en el evento.

Con este tipo de cambios, Karl-Heinz Müller quiere devolver al salón a su objetivo inicial de ser una “feria para marcas seleccionadas”. El presidente del evento explicó en el comunicado que “a partir de ahora, sólo aceptaremos marcas que cuenten con la aceptación necesaria de la comunidad”. Y añadió: “esto se aplica tanto a grandes enseñas, como a pequeñas marcas”.

Además de los expositores, el presidente del evento también ha explicado que en la próxima edición del salón, que se celebrará entre el 15 y el 17 de enero, podrán verse cambios en la estructura de los espacios y en las áreas de diseño.
 

Si quieres compartir...