• tiempo libre
  • 03 de Sep, 2012

El "Natural Chic" inspira la línea Trip para mujer de Oxbow

Pasiones, valores y crisol de culturas inspiran la línea TRIP de Oxbow del Otoño-Invierno 2012-2013. Las nuevas colecciones de la marca de inspiración natural chic, responden a los valores de la marca y a una comunidad femenina que vive en armonía con su entorno. La línea TRIP de Oxbow para mujer vincula la filosofía surfer con los hits de la moda y el resultado son unas colecciones muy actuales que destacan por la combinación de materiales y la mezcla y estratificación de colores, con un look entre informal y poético que colma el deseo de pureza y la sensación de atemporalidad.

 

 

Los volúmenes se acentúan mediante prendas tipo capas, cuellos voluminosos, mangas murciélago, bolsillos cargo y cazadoras sport chic muy condensadas; así como por la afluencia de detalles tipo trenca, adornos con piel y tachuelas.

 

Los materiales encarnan los ideales del confort, la calidez y la protección a través de telas unidas, terciopelos, forros y tejidos de nylon tipo Sherpa. Los materiales lavados aportan un look rústico que transmiten sensaciones al desgaste por el paso del tiempo y de los elementos naturales. Incluyen hilos de brezo, efectos “neppy”, intarsias o géneros de punto también adornados.

 

Rojos, azules, grises y miel

La gama de color de la línea TRIP de Oxbow se expresa a través de dos gamas distintas basadas en tonos naturales. La primera se inspira en los cielos del invierno y el de los últimos días de verano así como en los rayos de sol originando una mezcla de tormenta azul, marrón oscuro y explosivo rojo coral.

 

La segunda, combina el gris oscuro y el rosa perla representando la poesía del invierno, suave y otoñal a la vez, que se acentúa con ligeros toques de tono miel.

 

T-shirts Print Mix y deportivas sport chic

El lado surfer de la colección está representado en las camisetas de algodón de manga larga, con suaves drapeados laterales, que animan el look con estampados surferos. Otra de las prendas clave de la línea TRIP para mujer es la sudadera de lana de estilo sport chic.
 

Si quieres compartir...