• tiempo libre
  • 06 de Ago, 2012

Toms presenta sus propuestas para la Vuelta al Cole

La colección Otoño Invierno 2012 de TOMS está pensada para los pequeños de la casa, ideales para que su Vuelta al Cole sea cómoda, divertida y solidaria porque por cada par que compres, TOMS donará un par de zapatos nuevos a un niño necesitado. One for One. Kids for Kids. ¡qué un par de zapatos no sea el motivo de la no asistencia a clase de un niño nunca! La colección se divide en Botas, Cordones, Mary-janes y Classics.

BOTAS
La colección más calentita de TOMS apuesta por opciones muy coloridas y diseños simples. Estampados tribales y animales se mezclan con los clásicos colores lisos.

CORDONES
Con tejidos muy cálidos y texturas agradables, la colección de cordones de TOMS resulta muy cómoda tanto con cordones como sin ellos gracias a unas tiras elásticas escondidas que hacen que el zapato se adapte perfectamente al pie. Rayas multicolores, lunares para las más coquetas y colores lisos para los más tradicionales forman la
colección al completo.

MARYJANES
Para todas las niñas que echaban de menos diseños exclusivamente femeninos, os presentamos el modelo Maryjanes de TOMS. Y no solo eso, ya que ahora las Marijanes brillan más que nunca gracias a los modelos de lentejuelas de todos los colores.

CLASSIC
Y como no, el modelo Classic, el original de TOMS. A los modelos clásicos atemporales se le añaden ahora diseños con tejidos más específicos del invierno como la pana, la lana y el efecto piel, sin olvidar el modelo glitter también presente aquí.

Sobre TOMS
En 2006, el viajero americano Blake Mycoskie fue a parar a una aldea en Argentina con cuyos habitantes estableció lazos de amistad y se encontró con que los niños de este lugar no tenían zapatos que protegiesen sus pies. Con la voluntad de ayudar creo TOMS Shoes, una compañía en la que, por cada par de zapatos vendidos, otro par se donaría a un niño necesitado. One for One. Hoy en día, TOMS ya ha donado más de dos millones de pares de zapatos nuevos a niños de
todo el mundo en más de 40 países.
 

Si quieres compartir...