• tiempo libre
  • 06 de Ago, 2012

John Smith presenta su nueva línea Fundamentals para Primavera/Verano 2013

John Smith presenta para la temporada Primavera/Verano 2013 la renovada línea “Fundamentals”. Esta línea de básicos de deporte, incorpora elementos de moda casual para su diferenciación en el mercado y su mayor versatilidad. Con un colorido amplio, donde no faltan los colores clásicos, se incorporan algunos de tendencia, para ampliar su gama de color. Los Tejidos que predominan en la línea son el single jersey, piqué, french terry y heavy jersey.

En un momento en que la moda urbana se inspira en las prendas deportivas y no viceversa , John Smith ofrece este tipo de prendas tan útiles para hacer deporte no profesional, como para la vida de ocio de verano.

Las rayas estampadas en camiseta y polo se actualizan, distorsionadas, desplazadas, tejidas, imprescindibles para esta nueva línea, la novedad se presenta por la tinta y su forma de aplicación (poco densa, color pigmento, siliconada). Para completar la buena calidad y diseño de las prendas se aplican detalles de confección en costuras, tapa costuras, cordones, botones, aplicados de tal manera que no distorsionen el aspecto básico inicial.

Si quieres compartir...