• tiempo libre
  • 14 de Jul, 2012

Northwave presenta sus nuevas Urban Shoes

Movilidad Urbana, por divertimento o por necesidad, la bicicleta está reconocida como el medio de transporte más veloz en la ciudad. La ciudad vivida con la máxima seguridad y elegancia. Northwave dispone de dos modelos para el uso de la bicicleta en ciudad, que proporcionan la comodidad y la multifunción para el uso de la bicicleta y para poder caminar o simplemente vestir cómodo.

Modelo DOWN TOWN

Es una zapatilla con cierre mediante cordones, talón reforzado para un mejor pedaleo, la entresuela EVA amortigua las vibraciones y facilita el caminar cuando bajas de la bicicleta.

Su plantilla Aisport está fabricada de un material especial que proporciona rigidez en el pedaleo y facilita una buena flexibilidad al pie. Fabricada con material ligero y aireado

Suela CITY MOVER con SPD para situar las calas de los pedales automáticos. Facilita un pedaleo cómodo y un caminar seguro con superficie antideslizante.

Modelo STREET

Zapatilla con cierre mediante cordones, talón reforzado par un mejor pedaleo, entresuela EVA para amortiguar las vibraciones y facilitar el caminar cuando bajas de la bicicleta.

Fabricada con material ligero y aireado y suela de goma antideslizante.



 

Si quieres compartir...