• tiempo libre
  • 11 de Dic, 2009

J'Hayber estará presente en la Bread & Butter de enero

Después de tres colecciones de su línea Vintage de moda, y después de haber recibido diferentes ofertas de distribución internacional de esta línea en diferentes países, J’hayber inicia con paso decidido su desembarco en Europa con su presencia confirmada para el próximo Bread & Butter de Berlín, que tendrá lugar del 20 al 22 del próximo mes de enero.

De esta manera será la propia empresa española quien controle de manera directa la internacionalización de la línea de moda, una de las grandes apuestas de futuro de la marca. Ha llegado el momento de dar a conocer de manera masiva a la marca a nivel internacional, después de un año de trabajo consolidando su línea de imagen en todos los aspectos, desde el de producción, hasta el de comunicación y reunir todos los requisitos a cumplir por parte de los exigentes organizadores para poder participar en el Salón de los salones de la moda urbana a nivel mundial.

Estos requisitos incluyen el espacio mismo de exposición. El equipo de comunicación ha superado sin problemas el proceso de selección gracias a un innovador diseño del espacio que ocupará en la feria, de 16m2, que se ha decorado con formas cúbicas de colores inspiradas en el archiconocido cubo Rubbik, uno de los juegos-juguetes más famosos de los 80 (el leitmotiv de la colección). Hasta la fecha la marca había utilizado imágenes y motivos más propios de los ochenta en España. Ahora se ha trabajado en un icono que vaya más allá y que sea internacional.

J'Hayber presentará su colección Vintage^Primavera-Verano, una colección llena de colorido y originalidad en la que se utiliza la lona, además de pieles que la marca ha venido utilizando en las dos colecciones anteriores de esta línea.

Esta estrategia de internacionalización de su línea de moda se une al trabajo realizado durante todo 2009 en la línea de deporte y forma parte de un ambicioso plan de futuro de la empresa española.



 

 

Si quieres compartir...