Siker Sports asume la distribución de Etixx

Redacción - Tradesport03/10/2018
Imagen

SIKER Sports es desde este 1 de octubre de 2018 el nuevo distribuidor de Etixx, la prestigiosa marca belga de nutrición deportiva. Mario Debel – CEO de Ceres Pharma afirmó: "Estamos muy contentos con la incorporación de SIKER y estamos seguros que nos ayudará a consolidar el potencial de Etixx en España y que más deportistas conozcan los beneficios y ventajas de toda nuestra gama de productos".

Por parte de SIKER Sports, Cristian Llorens, Director General: “Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes, los productos más innovadores, de mejor calidad y diseñados específicamente para la práctica deportiva. El acuerdo con
Etixx nos permite cumplir este objetivo”

Con este nuevo acuerdo, SIKER Sports incorpora una marca líder que cuenta con una cartera de productos amplia, al mismo tiempo que refuerza su porfolio de marcas internacionales de primer nivel como son Compressport y On.

Es hasta la fecha máximo responsable de la marca en España, Jordi Calpés, se incorpora a la estructura de Siker y seguirá al frente de la enseña belga.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte