PowerBar lanza las nuevas PowerBar Muffins

Redacción - Tradesport20/05/2016
Imagen

Las nuevas Muffins de Powerbar son unas madalenas que puedes preparar tu mismo en casa con un contenido nutricional idéntico al de una barrita Powerbar Energize pero en un formato más parecido a la comida normal. Por ello son tremendamente útiles para el desayuno previo a una competición o un entrenamiento o bien como tentempié, ya que aseguran energía y facilidad de digestión en momentos cruciales para el cuerpo y para la mente. También son especialmente interesantes para aquellos deportistas que buscan una alternativa a las barritas pero con las mismas cualidades que estas.

Su elaboración es muy rápida y sencilla y en menos de 40" en el microondas o 15-20' en un horno convencional puedes tener tus muffins a punto (En la caja encontrarás los moldes para tus madalenas). Algo especialmente llamativo es la posibilidad de personalizar el sabor según tus preferencias partiendo de la base de chocolate y vainilla caramelo, teniendo opciones infinitas de sabores y productos para obtener resultados concretos que mejoren nuestra nutrición.

Las Muffins de Powerbar gozan también de la tecnología C2MAX al igual que barritas y demás geles de la casa, con el objetivo de aportar al organismo un flujo constante energético que garantice un efecto rápido pero también prolongado del producto. Cada porción de 40 g. aporta 22 g. de carbohidratos y tan sólo 0,7 g. de grasa para un total de 441 kcal.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte