CamelBak anuncia cambios en su equipo directivo

Redacción - Tradesport23/02/2016
Imagen

CamelBak, inventor y líder mundial en sistemas de hidratación, ha nombrado a Layne Rigney nuevo CEO de la marca. Layne sustituye a Sally McCoy, que ha estado al frente de Camelbak los últimos 9 años.

"Layne es un líder reconocido y respetado en CamelBak y esperamos un fuerte crecimiento de la marca bajo su dirección”, ha señalado Mark DeYoung, máximo responsable de Vista Outdoor, compañía propietaria de la marca. "CamelBak tiene una sólida cartera de productos, una identidad de marca respetada y un equipo de líderes para llevar la marca al siguiente nivel bajo la propiedad de Vista Outdoor”, concluyó.

Rigney cuenta con una larga trayectoria en la compañía y hasta la fecha era Vicepresidente Senior de Ventas Globales. Su experiencia en la industria es amplia y ha formado parte d eimportantes compañías como PowerBar / Nestlé, RockShox o REI.

Además de este cambio en la dirección de la marca, Camelbak también ha llevado a cabo otros cambios en la cúpula directiva. Así, Michael Moore asume el puesto de vicepresidente de ventas para América, Andrew Shand es ascendido a Vicepresidente de Ventas para la zona EMEA y Shannon Stearns es promovido a Vice Presidente de Marketing.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte