Powerbar, alimento oficial de la Andalucía Bike Race

Redacción - Tradesport18/02/2016
Imagen

Powerbar siempre está y estará presente en los grandes acontecimientos deportivos del país y al igual que en años anteriores, estará también presente en la Andalucía Bike Race by Shimano 2016. Esta competición de mountain bike se ha consolidado como la prueba por etapas más importante del país y prueba de ello es la calificación S1 de primera categoría otorgada por la Unión Ciclista Internacional, siendo la única del calendario español.

Obtener esta distinción es garantía de calidad en todos y cada uno de los aspectos que caracterizan cualquier evento deportivo, desde la señalización de los recorridos, el despliegue de medios, la lucha contra el dopaje, la cuantía de los premios hasta las facilidades de las que gozan todos los participantes en la competición.

El evento se compone de 6 etapas que completan un recorrido de 440 Km. y 11.600 m. de desnivel. La elección del itinerario y su atractivo es uno de las aspectos "marca de la casa" que valoran más los participantes que se apuntan a este reto deportivo. La organización propone una vez más un trazado equilibrado, divertido y exigente tanto física como técnicamente, con numerosos senderos y unos contrastes paisajísticos que no dejan indiferente a nadie pese a ir en competición.

POWERBAR EN LA ABR 2016 BY SHIMANO
Las etapas se disputarán en las provincias de Jaén y Córdoba estando Powerbar presente en el padock de todas las sedes y ofreciendo a todos los corredores un "wellcome pack" supercompleto para poder disfrutar en igualdad de condiciones de todos los productos de la casa. De esta manera los corredores pueden tener la tranquilidad de tener sus necesidades energéticas y de hidratación cubiertas con la marca puntera de nutrición deportiva del mundo sin sufrir por si quedará algo en los avituallamientos o no.

Así mismo, Powerbar ofrecerá, al finalizar en dos de las etapas más duras de la competición, una barrita proteica que facilite la recuperación de los maltrechos cuerpos de los corredores y dejarlos en buenas condiciones para la jornada siguiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte