• salud
  • 10 de Feb, 2016

226ERS lanza al mercado su nuevo complemento ‘ISOLATE DRINK’

226ERS lanza al mercado un nuevo complemento alimenticio, ISOLATE DRINK, de extraordinario valor proteico, bajo en grasas y muy bajo en azúcares, lo que lo convierte en una opción perfecta para los deportistas. ISOLATE DRINK es un aislado de suero de leche ultrafiltrado, lo que le hace mantener las características biológicas de los péptidos del suero.

Este nuevo producto de la marca de suplementación deportiva facilita conseguir una ingesta proteica adecuada, previa al ejercicio, ya que la captación de aminoácidos por parte del músculo es proporcional al transporte, y la proporción de flujo sanguíneo a los músculos se incrementa durante el esfuerzo físico.

El nuevo ISOLATE DRINK de 226ERS se presenta en formato de 1Kg, con el nuevo envase flexible, y en dos sabores: CHOCOLATE y WATERMELON.

Las características principales del complemento ISOLATE DRINK son:

> Ideal para entrenamientos de sobrecarga.
> Está indicado para alcanzar el mínimo proteico en dietas de adelgazamiento.
> Edulcorado únicamente con Stevia, complemento totalmente natural que no aporta calorías.
> Su proteína es de rápida asimilación, acelera la recuperación y reduce la fatiga.
> Favorece la formación de hueso, inhibiendo la osteolisis en la mujer.
> Incrementa el depósito de glucógeno, lo que lo convierte en un alimento importante tras la realización de esfuerzos de larga duración.

ISOLATE DRINK puede combinarse con otros productos 226ERS para potenciar el rendimiento:

> Ingesta previa antes del ejercicio con ISOTONIC DRINK o ENERGY DRINK, ya que la proporción de flujo sanguíneo a los músculos se incrementa durante el esfuerzo físico.
> Con BCAA’s 8:1:1 Neutro (aminoácidos de cadena ramificada), tres de los componentes más importantes para la recuperación y desarrollo muscular.

La nueva referencia de 226ERS ya está a la venta en los puntos de distribución habituales y en la tienda online de 226ERS eshop.226ers.com.

Si quieres compartir...