Ultimate Direction presenta su nueva Body Bottle Plus

Redacción - Tradesport23/03/2015
Imagen

Tras el éxito de la Body Bottle de la colección Signature Series de Ultimate Direction en 2014, llega para esta primavera-verano la BODY BOTTLE PLUS. La nueva botella Body Plus es más grande - con una capacidad de hasta 17 oz de líquido (503 ml) - y aun así cabe en todos nuestros chalecos.

Estos blandos botellines fabricados por Hydrapak garantizan un uso efectivo y sin que se pierda nada de líquido, ajustándose a cualquier forma gracias a su material plegable y flexible. Destinados principalmente a ser transportados en la mano y, a pesar de tener un mayor tamaño que su predecesor, encajan igualmente en los bolsillos exteriores de todas las mochilas de hidratación Ultimate Direction.

Su principal diferencia reside en que la tapa dispone de una opción de bloqueo y tiene una apertura más grande, lo que le permite añadir más fácilmente cualquier sustancia de hidratación e incluso cubitos de hielo.

Súper cómodo y suave en el agarre, permiten una cómoda hidratación gracias a su válvula Hi-flow que se muerde facilmente. Reducen el constante movimiento del líquido en su interior ocupando menos espacio a medida que nos vamos hidratando y evitando el efecto rebote. Su tamaño dependerá de la cantidad de líquido que pongamos, llegando a una capacidad máxima de líquido de 503 ml y con un peso de 34 gr (vacío). Destaca también su material transparente donde puede observarse la cantidad de líquido que queda. Es fácil de limpiar, pues puede incluso ponerse en el lavavajillas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte