• salud
  • 23 de Mar, 2015

PurePharma presenta su nuevo PR3

PurePharma saca a la venta PR3, un producto diseñado para mejorar su recuperación después de entrenar. Los ingredientes principales del PR3 son las proteínas extraídas de arroz integral orgánico, agua de coco orgánica liofilizada y colágeno bioactivo. Tiene sabor a chocolate holandés orgánico y está ligeramente endulzado con un toque de stevia, lo que lo hace apropiado para mezclarlo en una gran variedad de batidos y bebidas saludables.

Está demostrado que una buena salud es el indicador más importante de calidad de vida del mundo. Por ello, no es sorprendente que las personas sean cada vez más conscientes de ello, seleccionen los alimentos con cuidado y busquen más tiempo para la actividad física, practicando ejercicio de forma regular y esforzándose más.
Un componente esencial de este saludable estilo de vida con una carga adicional de entrenamiento es la recuperación tras dicho ejercicio. Ya sea si practicas yoga, corras o hagas cross fit, la recuperación es una parte de importancia fundamental a la hora de obtener todos los beneficios de su entrenamiento.

Julius Heslet, cofundador y director ejecutivo de PurePharma, explica por qué: “Cuando haces ejercicio tu cuerpo se expone al estrés. Desgastas los músculos, pierdes fluidos y minerales esenciales e impones este estrés en tus articulaciones y tu tejido conjuntivo. Pr3 facilita el proceso de recuperación centrándose en tres pasos importantes:

RECOMPONER* el músculo: Proteínas de arroz orgánico
REPONER* los electrolitos: Agua de coco orgánica liofilizada
RESTITUIR*el tejido conjuntivo: Péptidos de colágeno bioactivo

Con esta saludable fórmula hemos creado un complemento único para la recuperación tras el ejercicio que se dirige a áreas ignoradas por la mayoría del resto de productos. Por supuesto, para lograr una recuperación completa y rápida, PR3 tiene que estar acompañado de una nutrición óptima, hidratación y descanso.”

La proteína de arroz de PurePharmaPR3 es una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales para ayudar a recomponer los músculos. El agua de coco liofilizada repone los electrolitos perdidos con el sudor, restableciendo su equilibrio. Y por último, el colágeno bioactivo proporciona los péptidos necesarios para restituir y fortalecer el tejido conjuntivo del cuerpo.

Además, en comparación con otros productos similares en el mercado, PR3 es un producto limpio, sin gluten, OGM, lácteos, soja, disolventes ni aditivos artificiales.
PR3 estará disponible en el mercado en un formato de botellas de 950 g de 25 tomas cada una. Una ración de 38 g proporciona 25 g de proteína de arroz orgánico, 3,5 g de agua de coco orgánica y 2,5 g de colágeno bioactivo.

Sobre PurePharma
PurePharma es una compañía danesa fundada en 2009 por Oliver Amdrup y Julius Heslet. La compañía tiene oficinas en Copenhague y San Francisco y un equipo de aproximadamente 50 personas. En los últimos años, ha crecido rápidamente y actualmente vende complementos dietéticos en más de 30 países del mundo.

 

Si quieres compartir...