• salud
  • 20 de Nov, 2014

Brita presenta su nuevo botellín filtrante Fill&Go

Estar fuera de casa, ya sea en la oficina, el gimnasio o en la calle, ya no es excusa para no seguir con unos hábitos de vida saludables. Gracias a BRITA podemos continuar haciéndolo con su botella Fill&Go, una solución para beber agua filtrada de forma cómoda en cualquier lugar.

Esta botella está especialmente pensada para poder llevarla encima y cuenta con un diseño minimalista y funcional que filtra el agua justo en el mismo momento de beberla. Esta innovadora propuesta le ha valido este año dos de los galardones más destacados de Europa en diseño industrial: el premio iF Product Design de 2014, y también el premio Red Dot al mejor diseño de producto en la categoría de Deporte y tiempo libre.

El agua filtrada es una opción práctica y económica para contribuir a mejorar el sabor del agua del grifo, debido en su mayor parte al cloro que se añade en el proceso de potabilización. Además, el consumo de agua filtrada contribuye a la reducción de la producción de envases, una menor generación de cantidad de CO2 y principalmente, un ahorro para las familias, puesto que resulta más económico que otras alternativas.

Fill&Go es una botella libre de BPA, fabricada con Tritan, un material de alta calidad, lo que la hace especialmente resistente y duradera. Dotada con el exclusivo sistema de discos filtrantres BRITA, Fill&Go consigue un agua con un excelente sabor y es fácil de rellenar en cualquier lugar.

Además, su uso evita la generación de envases de plástico y contribuye a la protección del medio ambiente. Por eso os la hacemos llegar en una mochila ideal para llevar la botella en vuestras excursiones, escapadas y sesiones de gimnasio.

 

 

- Disponible en cuatro colores: azul, rosa, verde y gris
- Capacidad total de 0,6L
- Precio: 14,95€

 

Sobre BRITA

BRITA es la compañía líder en el campo de la optimización del agua mediante la fabricación de filtros de agua para jarras de uso doméstico y productos para uso profesional. Con más de 40 años de historia, BRITA se ha consolidado en un total de 60 países. Desde el 2002 se encuentra en España, dónde también se ha convertido en líder y referente en el sector del filtrado de agua.

Durante estos años, BRITA ha apostado por la innovación al servicio de los consumidores, cubriendo eficazmente las necesidades de éstos, en lo que se refiere a la mejora de las condiciones organolépticas del agua del grifo en el hogar.

Si quieres compartir...