• salud
  • 11 de Jun, 2014

Nueva barrita PowerBar PROTEIN PLUS 33%

La recuperación tras un ejercicio intenso, junto con el suministro de energía y la hidratación es clave para alcanzar los máximos objetivos que te propongas. Después de duras tandas de intenso entrenamiento en bicicleta, nadando o corriendo, o tras largas sesiones de gimnasio, tus músculos necesitan ser reparados con el fin de desarrollarse, y es justo en ese momento en que necesitan sus "bloques de construcción" a base de proteínas para que esto suceda. 

Las barritas PROTEIN PLUS 33% de PowerBar son una elección adecuada para consumir después del ejercicio, gracias a su alto aporte de proteínas de primera calidad, además de sus excelentes sabores de Chocolate-Cacahuete y de Vainilla-Frambuesa.

Cada barrita de 90 gramos aporta 30 gr de Proteínas de alta calidad (33%) para apoyar el crecimiento y la recuperación muscular.

Contiene la fórmula "Trisource Protein", una especial mezcla de 3 proteínas básicas, la Caseína, el Suero de Leche "Whey" y proteína de Soja. Sin proteína de colágeno ni edulcorante aspartano.

Otro aspecto añadido es que al ser barritas relativamente grandes, de 90 gramos, además de los beneficios en la recuperación muscular, favorecen la saciedad debido a su alto contenido proteico*.

* Estudios científicos (Acheson et al, 2011; Paddon-Jones, 2008), demuestran un mejor efecto de saciedad de la proteína en comparación con otros macronutrientes.

Si quieres compartir...