Body Bottle de Ultimate Direction, imprescindible para hidratarse

Redacción - Tradebike24/04/2014
Imagen

Tras la reciente llegada de la mochila de hidratación Ultra Vesta de Jenny Jurek, llega a España un accesorio imprescindible para toda la colección de mochilas Signature Series, las Body Bottle.

Estos botellines blandos fabricados por Hydrapak garantizan un uso efectivo y sin perder nada de líquido, ajustándose a cualquier forma gracias a su material plegable y flexible. Destinados principalmente a ser transportados en la mano, encajan igualmente en los bolsillos exteriores de todas las mochilas de hidratación Ultimate Direction.

Suaves en el agarre permiten una cómoda hidratación gracias a su válvula Hi-Flow que se muerde facilmente. Reducen el constante movimiento del líquido en su interior ocupando menos espacio a medida que nos vamos hidratando y evitando el efecto rebote. Su tamaño dependerá de la cantidad de líquido que pongamos, llegando a una capacidad máxima de líquido de 420ml y con un peso de 30 gr (vacío). Destaca también su material transparente donde puede observarse la cantidad de líquido que queda. Es fácil de limpiar, pues puede incluso ponerse en el lavavajillas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte