• running
  • 23 de Abr, 2014

BodyGlide Anti-Chafe, la vaselina para deportistas con efecto larga duración

Famosa en USA por sus múltiples aplicaciones en el mundo del deporte se comercializa en España de la mano de Myrcosport SL para el mundo del triatlón y la natación. Su uso, de todos modos, es totalmente extensible a cualquier tipo de deporte, especialmente para el rendimiento de deportistas de resistencia.

Es la primera y posiblemente única vaselina de larga duración, hecha sin derivados del petróleo ni aceites de ningún tipo, por lo que no daña el neopreno o cualquier tipo de prenda que usemos.

BodyGlide Anti-chafe combina ingredientes de alta viscosidad a base de plantas que permiten la transpiración de la piel y, hagas lo que hagas, te muevas con confianza. Sus fórmulas únicas se centran en ofrecer el máximo confort y alivio durante largos periodos de tiempo, llegando a durar hasta un día entero.

BodyGlide Anti-chafe es natural, invisible, no mancha, no es grasa y actua contra la irritación y el roce que suele herir la piel. Se puede utilizar en todo tipo de climas, es antialérgico y de gran durabilidad. Ideal para los pies, los muslos, las ingles, los brazos, las piernas y el cuello. Evita los roces con el calzado, la ropa e incluso piel contra piel. Es suave para el uso de zonas sensibles y en los pliegues de la piel y las arrugas alrededor de los senos, el estómago y los glúteos.

Su formato en roll-on permite que sea cómodo de usar sin tener que mancharse las manos. Notablemente diferente y mejor. Optimiza la protección de la piel.

Si quieres compartir...