• salud
  • 08 de Abr, 2014

Nuevas Nature’s Power de Multipower: energía natural en barrita

Para todos los deportistas amantes de lo natural, lo ecológico y los cereales, Multipower presenta Nature’s Power, la primera barrita 100% natural de la marca en el mercado. Elaborada con ingredientes provenientes de fuentes naturales su composición se basa en un completo mix de cuatro cereales (avena, crispies de arroz, sésamo y trigo) con un toque de cacao, miel, pipas y frutos del bosque, en función de su sabor. Considerada una barrita rica en carbohidratos y apropiada para cualquier tipo de deporte y exigencia, es el snack ideal para aportarte energía cuando el hambre o la fatiga empiezan a aparecer. 

Con esta novedad en el portfolio, Multipower amplía su oferta de barritas en la categoría de “energéticas”, lanzando una nueva barrita ECO hecha a base de cereales, fuente natural de energía sin aditivos ni aspartamo y con un sabor delicioso.

Nature’s Power se presenta en unidades de 40gramos en tres sabores: cacao y sal, con una pizca de sal precisamente recomponer las pérdidas de sales y restar el sabor empalagoso habitual de los suplementos deportivos; fresa y arándano, frutas rojas con un alto contenido en antioxidantes; y miel con pipas bañadas en sésamo, la bomba energética que te da empuje a cualquier hora del día de la manera más completa. 

Para mejorar su asimilación, la barrita no contiene frutos secos (apta para alérgicos y una ventaja a la hora de masticarse y respirar cuando se hace deporte), su textura es crujiente y agradable, y mantiene la fórmula tan propia de Multipower de deshacerse en la boca, con el fin de facilitar su ingesta y evitar cualquier problema a la hora de tragar en el durante.
A nivel nutricional, Nature’s Power está compuesta por una mezcla de diferentes hidratos de carbono como maltodextrina, glucosa y fructosa en proporciones adecuadas (hidratos de carbono de absorción rápida y lenta) que mejoran el aporte energético y de carbohidratos hasta en un 75% durante el ejercicio físico.

Técnicamente hablamos de 27g de carbohidratos por unidad, 5g de proteína, 3g de grasas naturales, 1,8g de fibra y 0,4g de sales. Se recomienda la toma de una barrita por cada hora de ejercicio físico (se puede acompañar con pequeños sorbos de agua, para mejorar su asimilación y absorción de líquidos). También resulta de interés como tentempié entre comidas o como parte de la recuperación postesfuerzo. 

Nature’s Power ha pasado todos los controles de calidad y antidopaje del Olympic TrainingCentre de Alemania.

Si quieres compartir...