• salud
  • 03 de Abr, 2014

226ERS presenta sus nuevos geles, ahora más orgánicos

En ExpoSports Barcelona 2014 226ERS presentó los nuevos geles 226ERS con más del 87% de origen orgánico, evitando el uso de productos sintéticos y consiguiendo, aún más si cabe, que sea un alimento fácil de digerir para el deportista.

En la composición se incluye minerales, principalmente Sodio. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido. También aportan Potasio, importante para la transmisión de los impulsos nervioso. Además, el carbohidrato principal es la amilopectina que disipa la insulina y mejora la absorción de la proteína.

Los 3 diferentes geles 226ERS se diferencian por el aporte de cafeína que contiene cada uno de ellos y por su sabor.
Energy gel, 87,6% de origen orgánico, sin cafeína y con sabor fresa-plátano. Ideal para los más sensibles a la cafeína. Se puede usar como aporte energético en cualquier situación.

Energy plus, 88,6% de origen orgánico, con 25mg de cafeína y con sabor limón. Para ingerir en momentos de elevado rendimiento físico o durante todo un evento deportivo.

Start energy, 92,8% de origen orgánico, con 50mg de cafeína y con sabor a café. Para situaciones puntuales de mayor exigencia física.

Además, los geles energéticos 226ERS vienen en un nuevo formato promocional de 32.5 gramos.

Si quieres compartir...