• salud
  • 12 de Feb, 2014

Javi Gómez Noya, nuevo embajador Multipower

La temporada de tri está a punto de caramelo y este fin de semana Multipower se estrena en el 70.3 de Panamá con Javi Gómez Noya como nuevo embajador de marca para las próximas dos temporadas. El vigente campeón del mundo de istancia olímpica (ITU World Series) y campeón de Europa de media distancia confía así en Multipower como partner nutricional para rendir al máximo nivel en todas las pruebas marcadas en el calendario.
 
El ferrolano contará con toda la suplementación de la marca alemana en entrenamiento y competición para el antes, el durante y el después (www.multipower.es), entre la que destacan los productos de la línea “Endurance” o resistencia. Geles con maltodextrina, barritas ricas en CH y aminoácidos, bebidas de reposición, de larga distancia y recuperación, batidos y barritas de proteína, aminoácidos ramificados, vitaminas, entre otros suplementos, serán los aliadosdiarios de Javi para optimizar su rendimiento y dar guerra frente a todos los rivales.

En palabras de Noya, “es una suerte poder contar con el apoyo de Multipower por su amplia y extensa gama de productos, tanto para entreno, competición y recuperación. Además valoro mucho el asesoramiento profesional que me proporcionan para escoger los productos adecuados por sus diferentes prestaciones. Que otros grandes atletas y equipos referentes cuenten con esta marca nutricional no es algo casual y me da plena seguridad”.
 
Javi Gómez Noya que esta temporada correrá con el Sautroville francés de los hermanos Brownlee, Murray, Hauus y Mola entre otros grandes del triatlón, se suma así al Campeón de Europa de LD, Eneko Llanos, y a Saleta Castro, como triatletas nacionales que confían en Multipower y que usan sus suplementos para rendir a tope a lo largo de todo el año. El objetivo de estas dos próximas temporadas es llegar a Rio 2016 en la mejor condición.
 
Para Multipower el acuerdo es la mejor noticia que se pueda recibir en triatlón al contar con el mejor triatleta de todos los tiempos. Esto ayuda a la marca a potenciar un sector que sigue en crecimiento y donde la nutrición deportiva es fundamental para lograr los objetivos de cada uno. Asimismo, el hecho de que el Campeón del Mundo apueste por Multipower nos enorgullece de gran manera, ya que muestra plena confianza y que el producto es bien aceptado para las necesidades más exigentes del triatlón.

 

Si quieres compartir...