• salud
  • 07 de Oct, 2013

Overstim.s amplía su gama con una bebida de refuerzo muscular

 La bebida de refuerzo muscular Overstim.s es un concentrado de proteínas elaborado específicamente para los deportistas que deseen intensificar su masa muscular. Su composición de proteínas de suero de leche y caseinatos de calcio hace de este producto un alto valor biológico. El organismo asimila rápidamente las proteínas de suero de leche ayudando al crecimiento muscular mientras que los caseinatos, que se absorben más lentamente, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular en la fase de entrenamiento.

La bebida de refuerzo muscular Overstim.s ® es ideal para: la fase de preparación física general (PFG), sesiones de musculación, entrenamientos en interiores, sesiones que tengan como objetivo el aumento de la fuerza muscular.
Uso: Prepara tu bebida de refuerzo muscular en un bidón o en un shaker diluyendo 6 medidas en 600 ml de agua, agitar con fuerza. Bebe la mitad de la preparación, es decir, 300 ml, durante la hora previa a tu entrenamiento y la otra mitad al acabar el ejercicio.

Sabores:
• CHOCOLATE
• VANILLA

Disponible en Caja de 300g y también en Cubo de 750g.

Si quieres compartir...