• salud
  • 01 de Oct, 2013

Multipower y gimnasios DiR, listos para la nueva temporada

Lo hacemos oficial. Multipower sigue sumando fuerzas en el canal bienestar y gimnasios y firma un acuerdo de colaboración con la cadena más importante de España, clubs DiR. A partir de este mes de octubre, la marca de nutrición deportiva podrá encontrarse en los 16 clubes DIR que hay en Barcelona y Sant Cugat.

Sabedores de la importancia que tiene una correcta planificación nutricional en nuestro día a día, así como en la salud del deportista y en los objetivos personales de cada uno competición, definición, pérdida de peso, etc.), Multipower se convierte en partner nutricional de DiR para ofrecer la gama de productos más adecuada a los diferentes perfiles de usuario.

La línea de producto que podrá encontrarse, tanto en las tiendas o recepciones de los clubes, así como a través de la prescripción de los nutricionistas especializados del DiR, comprende desde suplementación para optimizar el rendimiento deportivo (línea Endurance) hasta complementos y nutrición más enfocada a un estilo de vida saludable (línea Sportsfood).
El acuerdo se establece para todo este año 2013-2014, con el objetivo de aunar sinergias en el camino de acercar al usuario las mejores herramientas para disfrutar de su hobby favorito: el deporte. La relación se complementa con el valor añadido de colaborar en eventos o actividades deportivas, clínics relacionados con nutrición y dinamizando los canales y
plataformas de Multipower y DiR (blog nutricional DiR, redes sociales con sorteos y noticias,promociones, etc).

Productos Multipower en DIR
· Iso drink, bebida isotónica.
· Re-charge drink, bebida recuperadora
· Red Kick, bebida estimulante.
· Multicarbo energy gels, energía de rápida asimilación.
· Barritas Multicarbo Fruit +, ricas en carbohidratos.
· Viales guaraná, estimulante de liberación sostenida.
· Viales magnesio, relajante y recuperador muscular.
· Viales L-Carnitina, convierte la grasa en energía.
· Barritas 50% Protein, para definir y recuperar.
· Barritas L-carnitina, para definir.
· Barritas 99 calorías, snack ligero y saludable.
· Barritas Double Pack, con proteína y baja proporción de grasa.

Si quieres compartir...