• salud
  • 21 de Dic, 2012

Nutrisport presenta sus nuevos HiGums Blocks

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista…pués actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento deportivo. Los nuevos HiGUMS BLOCKS de Nutrisport aportan hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semi-sólidas de fácil masticación y digestión. Una gran alternativa para mantener un correcto aporte de carbohidratos durante el ejercicio y así asegurar que ingerimos el aporte calórico necesario para mantener el rendimiento y retrasar la aparición del temido “muro”.

HiGUMS BLOCKS además, contiene entre sus ingredientes:
- 7% de zumo de fruta, que aporta carbohidratos ricos en fructosa (azúcar de bajo índice glucémico).
- Aminoácidos Ramificados (BCAA: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), necesarios para prevenir el desgaste muscular y retrasar la fatiga.
- Taurina, interviene en la transmisión de señales a nivel “neuro-muscular”, mejorando el rendimiento de la musculatura involucrada en el ejercicio.
- Sodio y potasio, electrolitos indispensables en el rendimiento muscular.
- Vitaminas, completan la formulación para mejorar el rendimiento energético gracias a su participación en los procesos energéticos del metabolismo (vitaminas del grupo B y vitamina C).
- Cafeína (sólo en HiGUMS BLOCKS con cafeína), para potenciar el rendimiento en deportistas que exigen estar al 100% todo el entrenamiento y en competiciones. 90mg de cafeína por bolsa (10 HiGUMS), estimula el Sistema Nervioso Central (SNC) mejorando la capacidad de trabajo muscular.

HiGUMS BLOCKS es la solución para todo deportista que requiera un mayor aporte energético durante la práctica de ejercicio físico, independientemente de la intensidad y de la duración, pues la posibilidad de repartir la ingesta en distintas tomas permite adaptar el consumo de HiGUMS BLOCKS a las necesidades de cada individuo.

Sabores (sin cafeína): Naranja, Limón, Red Berries
Sabores (con cafeína): Naranja, Limón, Cola
Presentación: 80g (10 HiGUMS BLOCKS)
Modo de empleo: Tomar durante el ejercicio
Recomendación: Alternar las tomas de HiGUMS con NutriSport Gel y SportDrink
 

Si quieres compartir...