Beurer: calor flexible para cada necesidad

Redacción - Tradesport31/10/2012
Imagen

Cuando se trata de calor y comodidad, Beurer es el referente. Su amplia gama de almohadillas térmicas flexibles son una forma excelente y confortable de combatir el frío en invierno, además de una gran solución para aplicar calor en aquellas partes del cuerpo que sufran molestias musculares como la espalda, las lumbares o las cervicales.

Rápidas, seguras, cómodas y adaptables, las almohadas térmicas Beurer ofrecen niveles de calor constantes y controlables individualmente. Todas ellas disponen del certificado Oeko-Tex 100 que garantiza la seguridad de los componentes textiles.

Beurer HK-115 y Beurer HK-125-XXL
Dos modelos de almohadilla eléctrica muy flexibles de tejido transpirable con un tacto suave y agradable para la piel gracias a la esponjosidad de la micofibra de felpa. El interruptor con display iluminado incorpora un sistema de control de temperatura electrónico que permite escoger de forma exacta uno de los seis niveles de calor, alcanzando la temperatura deseada de forma muy rápida. Incorporan el sistema patentado de protección contra sobrecalentamiento BBS,función de apagado automático a los 90 minutos y de cable extraíble para limpiarlas cómodamente en la lavadora.Beurer HK-115. Medidas 47x34cm. Beurer HK-125-XXL. Medidas 60x40cm.

Beurer HK-58
Por su forma anatómica, esta amohadilla electrónica está concebida para aplicar en la zona cervical y dorsal. Su diseño permite un ajuste perfecto mediante la cinta abdominal y el cierre de velcro suave de la zona del cuello. El innovador mando de control con iluminación LED dispone de un sistema de regulación electrónico de la temperatura con seis niveles de calor. La seguridad contra el sobrecalentamiento queda garantizada gracias al sistema patentado BBS e incluye función de desconexión automática después de unos 90 minutos. Funda de microfibra de felpa transpirable que resulta muy agradable a la piel por su tacto blando y esponjoso. Puede lavarse a máquina puesto que el cable de alimentación es desmontable.

Beurer HK-55
Un modelo multifunción para utilizar en abdomen, espalda, rodillas, codos o cuello. Su forma de cinturón y una cinta elástica de prolongación permiten que se ajuste fácilmente a las diferentes partes del cuerpo y que se adapte a cualquier perímetro abdominal. Dispone de interruptor electrónico iluminado con 3 niveles de calor, sistema de calentamiento ultrarápido, el sistema contra sobrecalentamiento BBS exclusivo de Beurer, función de apagado automático a los 90 minutos y sistema de cable extraíble. La funda de tejido de terciopelo transpirable y se puede lavar a máquina.

Acerca de Beurer
Beurer es una compañía fundada en el 1919 en Ulm (Alemania) dedicaca a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Su trabajo de I+D permite que la gama Beurer comprenda más de 120productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, el diagnóstico médico y la prevención, el deporte y el cuidado del bebé.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte