Oakley presenta sus nuevos diseños de gafas

Redacción - Tradesport19/09/2012
Imagen

Oakley, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos modelos de gafas para hombre y mujer. Estos productos muy esperados incluyen diseños que abarcan desde la colección Sports Performance a la Lifestyle. Cuentan con modelos progresivos para hombre y diseños para la mujer activa, además de nuevas creaciones en la prestigiosa categoría de monturas para gafas graduadas de la empresa.

“Con todo el orgullo y la emoción que hay detrás de estos novedosos conceptos en gafas de sol, estábamos esperando con impaciencia su lanzamiento global”, afirmó el consejero delegado de Oakley, Colin Baden. “Nuestro icono representa un legado de innovación y un sello distintivo de estilo, y no es un secreto que aplicamos el enfoque Beyond Reason para lograr lo mejor en cuanto a forma y función. Elaborados con materiales de la más alta calidad y tecnologías que lideran la industria, estas dieciocho nuevas incorporaciones enriquecerán nuestra elitista gama de gafas de sol con modelos que van desde el “retro chic” a la sofisticación “cool”, siempre destilando originalidad pura”.

En la categoría Sports Performance, Oakley presenta RadarLock™ Edge y RadarLock™ XL. El primer modelo está diseñado especialmente para un ajuste cómodo en mujeres, y el segundo amplía el ángulo de visión para los hombres que compiten en deportes donde la cabeza se inclina hacia abajo, como el ciclismo. Estos diseños de alto rendimiento no tienen rival y proporcionan un cambio de lentes fácil y rápido mediante la tecnología Oakley Switchlock™, que permite al usuario adaptar la visión al entorno aprovechando la gran variedad de colores para lentes de primera clase que ofrece la empresa.

Dos modelos más se añaden a la categoría de gafas de sol para hombre. Garage Rock™ está inspirado en las guitarras eléctricas, mientras que los detalles de Big Taco™ se basan en las bandas de metal de los micrófonos característicos de los primeros tiempos del rock and roll.

Las gafas de sol de Oakley para mujer adquieren cinco nuevas incorporaciones. Un modelo “retro” denominado Forehand™ estará disponible en una variedad de matices, mientras que los coloridos detalles de las varillas se aúnan con la forma clásica de lágrima de las lentes para crear el modelo Twentysix.2™. Oakley Backhand™ conmemora el estilo “glam” de los años 70 con su gran tamaño. Las nuevas gafas Break Point™ combinan el alto rendimiento de los modelos de Oakley con la personalidad de unas varillas elegantes que incorporan adornos en metal aplicados de forma única. Para completar las novedades en Active-Lifestyle, el modelo Warm Up™ conjuga curvas suaves y un rendimiento contundente.

Baden añadió: “En los modelos de graduadas, las novedades en la nueva montura Rx de Oakley abarcan desde unas líneas audaces y un estilo de inspiración “retro” para el hombre hasta unas curvas elegantes y unas formas gráciles que rinden homenaje a la fuerza y la belleza de la mujer Oakley”.

Las nuevas monturas Rx de Oakley específicas para la mujer incluyen un diseño parcialmente al aire de ligerísimo titanio, denominado Chainring™, y un modelo elegante pero coqueto en aleación C-5™ y acetato, que hemos llamado Descender™. Oakley ha usado un acetato duradero pero ligerísimo y confortable para modelar la nueva montura Cassette™ con un alojamiento rectangular para las lentes que sugiere confianza, y ha añadido unas bisagras con muelles de perfil nulo. También está disponible un diseño exclusivo con varillas en dos tonos y adornos en metal denominado Entry Fee™, y un modelo sofisticado con una clásica forma de taza de té para las lentes que hemos llamado Downshift™.

Las monturas Rx de Oakley para el hombre dan rienda suelta a la originalidad, y se han presentado cuatro nuevos modelos. Junkyard™ y Junkyard™ II están elaborados con tres colores diferentes de acetato, además de bisagras con muelles de perfil nulo. Fabricadas con titanio ultraligero, las Oakley Keel™ derivan su nombre del modelado con forma de quilla (keel) de los revestimientos de las varillas, en Unobtainium®, y la elegante nueva montura denominada Keel Blade™ muestra orgullosa el icónico estilo de Oakley.

Para obtener lo máximo en precisión óptica y rendimiento, todas las monturas Rx de Oakley y muchas de las monturas de sol de Oakley pueden combinarse con las auténticas lentes graduadas de Oakley, disponibles en un completo abanico de opciones.

Visite Oakley.com para obtener más información sobre los productos de estilo de vida y rendimiento deportivo de la empresa, así como su innovadora línea de gafas graduadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte