• running
  • 15 de Mar, 2012

GU, con la Zurich Marató de Barcelona

La empresa norteamericana GU se convierte en la marca oficial de nutrición deportiva de la Zurich Marató de Barcelona, apostando por su política de estar presentes en los principales eventos deportivos tanto del panorama nacional como internacional. Y por ese motivo deciden apostar por uno de los eventos de running con mayor proyección y crecimiento en los últimos años a lo largo del territorio español.

GU y sus conocidos Gels estaran presentes en dos de los avituallamientos que habrá a lo largo de todo el recorrido de la Maratón, concretamente en el km 20 y 30. Los cerca de 20.000 inscritos en la presente edición podran probar cuatro de los 11 sabores de que dispone la marca americana, que les ayudaran a mantener su nivel de rendimiento óptimo para alcanzar sus objetivos. Los geles disponibles en la Zurich Marató de Barcelona seran el de limón, el de vainilla, naranja-mandarina y fresa-plátano.

GU dispone en la actualidad de la mayor variedad de sabores en geles energéticos del mercado. GU elabora sus geles con la combinación perfecta de carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes, electrolitos y cafeina en algunos sabores para ayudar a conseguir el mejor rendimiento. Motivos por los que la organización de la Maratón hayan decidido apostar por la empresa que en año ’91 creó, inventó y comercializó por primera vez el concepto del gel energético. Un tipode producto que años después se a ido afianzando en el mercado de la nutrición deportiva y qe hoy en día han adoptado gran parte de las marcas.

GU también estará presente en la Expo de la Zurich Marató de Barcelona con presencia de todo su producto para que lo podáis conocer de primera mano. Aprovechando su presencia en la Expo se van a sortear dos lotes completos con todos los productos de la innovadora marca americana.

Para tomar parte en el sorteo tan sólo debes enviar un correo a gu@myrcosport.com indicando Nombre completo, email y deporte/s favorito.

GU se distribuye en nuestro país de la mano de la empresa Myrco Sport.
 

Si quieres compartir...