Aqua Sphere apuesta por la protección ocular

Redacción - Tradesport06/03/2012
Imagen

Un día de playa o en la piscina puede echarse a perder por las molestias oculares que producen unas gafas acuáticas inapropiadas. Una simple irritación puede conllevar consecuencias más graves si no se toman las medidas oportunas. Por ello, los oftalmólogos aconsejan vigilar nuestra salud ocular y recomiendan el uso de gafas protectoras dentro y fuera del agua.

Las gafas son el complemento imprescindible al nadar y practicar deportes acuáticos. El salitre del mar y el cloro de la piscina favorecen la aparición de alteraciones oculares como la conjuntivitis y la queratitis, más conocida como inflamación de la córnea. Para evitarlo, Aqua Sphere ha creado una completa línea de gafas acuáticas basadas en la premisa Total Eye Protection, que integran la tecnología más puntera. La nueva Kayenne Lady es la primera gafa acuática con visión expandida en cuatro puntos, lo que garantiza máxima visibilidad en todas direcciones y una perfecta protección ocular.

La nueva Kayenne Lady se adapta perfectamente a la forma del rostro gracias a una estructura de silicona hipoalérgica que se sitúa fuera de las delicadas órbitas de los ojos. Así, se evita el sentimiento de claustrofobia y la aparición de marcas en el rostro. Su ajuste es perfecto y muy práctico; las lentes están diseñadas para absorber los rayos ultravioletas y se ha demostrado su eficacia contra los golpes y el desgaste que producen el cloro y el salitre.

La nueva montura súper estrecha de la Kayenne Lady permite mantener la gafa muy cercana al rostro para una hidrodinámia perfecta, y hace que ésta desaparezca de la visión de la nadadora evitando la sensación de claustrofobia. Incorpora la hebilla con tecnología Quick fit de Aqua Sphere, para un ajuste fácil y perfecto que aporta mayor confort a la gafa, protege de los rayos UV y es antiniebla y antivaho.

Características técnicas

Lentes de plexisol de gran tamaño y con extremo duradero.
Visibilidad dilatada en cuatro puntos y de 180º.
Hebilla One-touch, Quick-fit Buckle™, de ajuste simple y perfecto, incluso al llevar las gafas.
Estabilización del puente de nariz seguro y cómodo.
100% protección UV.
Lentes antiniebla y resistente a los arañazos.
Micromarco de una sola pieza, hidrodinámico y realizado en Softeril® hipoalergénico.
Correa de silicona para una mayor comodidad y durabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte