Cébé saca partido a su tecnología Sensor

Redacción - Tradesport24/03/2020
Imagen

La tecnología Sensor está especialmente pensada para gafas de running para carreras en bosques y montañas (por el alto contraste que ofrece y la claridad en la definición del color). Las lentes con sensor Cébé están disponibles en las categorías 3 y 1 a 3 y tienen una curva de transmitancia única que tiene como objetivo aumentar la visión de contraste y proporcionar una mejor definición del color para resaltar los obstáculos en senderos y caminos, independientemente de las condiciones de luz.
Sensor ofrece una curva espectral única: 100% Protección UV1, mantiene una buena percepción de la luz verde y, finalmente, mejora la percepción de la luz roja.

Uno de los modelos de gafas de Cébé donde se encuentra esta tecnología es la S’pring 2.0: Correr genera movimientos bruscos, transpiración y exposición a condiciones de luz que cambian rápidamente. Desafía la visión y puede crear una incomodidad que puede acabar en accidente. Tras años de experiencia, Cébé ha lanzado este modelo, que usa, además de la tecnología Sensor, la tecnología Symbiotech ™, ofreciendo estabilidad optimizada (+ 40% mejor que los modelos convencionales) y comoidad : El peso ultra ligero y la montura ventilada ofrecen una gran comodidad y flujo de aire para aprovechar al máximo cada carrera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte