iDT Neo, la nueva tecnología de Lurbel de la Colección PV/2020

Redacción - Tradesport04/03/2020
Imagen

La marca española de prendas técnicas deportivas Lurbel incorpora en su colección Primavera/Verano 2020 la nueva Tecnología iDT Neo, una evolución de la tecnología iDT propia de la firma valenciana, en la que se destaca la termorregulación textil avanzada.

Esta nueva tecnología estará presente en todas las mallas y camisetas de la Colección PV/20, que viene cargada de muchas más novedades: nuevas colecciones, nuevas prendas, nuevos diseños y colores más vivos.

Tecnología iDT Neo
La nueva versión de la tecnología iDT, se combina el hilado de bambú con un nuevo poliéster de sección transversal de superficie tres veces mayor al poliéster convencional, multiplicando las prestaciones de absorción, disipación y secado de la humedad.

Propiedades optimizadas
- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
- Termorregudora: equilibra la temperatura corporal.
- Factor de protección UPF 50+.

Detalles que marcan la diferencia
Este nuevo tejido confiere a la prenda cualidades que marcan la diferencia: tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado.

Sistema de 4 densidades
MLS Textiles 1992, empresa fabricante en exclusiva de la marca deportiva Lurbel, con más de 25 años de excelencia en la fabricación textil les permite aplicar la innovación que nace en sus laboratorios de I+D en prendas deportivas que marcan la diferencia.

Con el grado de sabiduría y experiencia de sus expertos tejedores y la última tecnología textil del mercado, son capaces de desarrollar tejidos que maximicen las prestaciones de sus tecnologías.

Con ello, han definido un novedoso sistema de diferentes densidades de tejido, dirigido a aplicar la tecnología iDT neo con los matices que requiere cada condición ambiental y actividad física.

Con este sistema de densidades consiguen situar las prendas en sus diferentes exigencias térmicas: Cool, Tech, Therm o Xtrem.

“El uno para todo”, no vale en el universo de las prendas técnicas Lurbel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte