El nuevo calzado Vibram Litebase SS2020

Redacción - Tradesport03/03/2020
Imagen

Vibram, la empresa líder mundial en suelas de goma de alto rendimiento y especialista en el sector de actividades outdoor, presenta la nueva gama de productos SS2020 con suelas con tecnología Vibram Litebase.

Vibram Litebase es una solución innovadora diseñada con el objetivo de disminuir drásticamente el peso de la suela a través de reducción del fondo de goma, manteniendo la disposición y la forma de los clavitos y, por lo tanto, sin afectar a su rendimiento. Con Vibram Litebase es posible obtener una reducción de aproximadamente 40-50% en el grosor de la suela, de 1.7 mm a 0.5 / 0.9 mm según la tipología, lo que corresponde a una disminución en el peso de la banda de rodadura del 25-30%. La reducción significativa en el grosor no compromete la suela y el consiguiente riesgo de laceración. El resultado es una suela muy ligera, con clavos idénticos a los de una suela Vibram tradicional y, por lo tanto, con las mismas características de agarre, tracción, durabilidad y resistencia al desgaste.

Son siempre más los socios de Vibram que optan por confiar en el rendimiento, la seguridad y la ligereza de la tecnología Litebase. Para las colecciones SS2020, Altra Running, Asolo, Salming y Vasque presentarán los nuevos modelos powered by Vibram Litebase.

ALTRA KING MT 2 powered by Vibram Litebase
Altra Running presenta el nuevo King MT 2, un modelo diseñado para trail running y perfeccionado para representar la unión perfecta entre un diseño atractivo y tecnologías de vanguardia. El zapato está equipado con la tecnología Vibram Litebase, que reduce el peso de la suela en aproximadamente un 30%, sin afectar el rendimiento del agarre, la tracción y la durabilidad. La suela ultraligera tiene un diseño optimizado para enfatizar las propiedades del compuesto Vibram Megagrip, cuyo alto agarre lo hace funcionar incluso en los terrenos más exigentes, mojados y no. Excelente en términos de resistencia al desgaste y drenaje, este zapato está bien amortiguado y absorbe bien los golpes ofreciendo una sensación tranquilizadora de reactividad en la acción, para una estabilidad duradera y precisa. Incluso la parte superior está hecha con un diseño dinámico y materiales innovadores, para garantizar la máxima flexibilidad y comodidad durante el uso.

ASOLO EIGER XT EVO GV powered by Vibram Litebase
La nueva creación de Asolo está diseñada para las escaladas técnicas, en hielo y paredes mixtas. El zapato está equipado con una suela Vibram con compuesto Mont, ideal para actividades de montaña, y está equipado con la tecnología Vibram Litebase, que reduce el peso de la suela sin comprometer el rendimiento del zapato. El diseño único está estudiado para ofrecer estabilidad y autolimpieza. Eiger XT Evo GV es la bota de senderismo alpina ideal, también gracias a la presencia de características y tecnologías que la hacen resistente al agua. La puntera de goma protege la bota de los impactos y en la suela hay inserciones de TPU, que permiten la aplicación de crampones.

Imagen

SALMING WETROC powered by Vibram Litebase
El nuevo modelo WetROC de Salming es un híbrido anfibio, que combina la función de drenaje de agua con un excelente agarre al entrar y salir del agua y en terrenos particularmente resbaladizos, especialmente adecuados para carreras de OCR. De hecho, el zapato está equipado con una suela compuesta Vibram Megagrip, para un agarre incomparable en superficies mojadas, resbaladizas y desiguales, y la tecnología Vibram Litebase, que reduce el peso de la suela hasta en un 30% mientras mantiene su agarre, sin alterar las características de tracción y resistencia al desgaste. La suela se caracteriza por un color brillante que le permite realizar un seguimiento del atleta en la carrera incluso cuando está en aguas turbias. El diseño está estudiado para favorecer el drenaje de líquidos y lodo. Los bloques de goma están diseñados para acentuar las propiedades de tracción y frenado. La parte superior es de malla KPU, suave y lisa, lo que mantiene el pie más estable, proporciona una adherencia perfecta y permite un drenaje rápido del agua. El cierre quicklace está integrado en la parte superior, lo que garantiza un ajuste personalizado. La lengüeta está hecha con construcción AirSpace ™, tela perforada y extremadamente transpirable.

Imagen

VASQUE BREEZE LT GTX powered by Vibram Litebase
La Breeze LT GTX es una zapatilla ideal para excursiones de un día y para caminar por senderos, que amplía y renueva la línea dedicada al hiking, de la compañía estadounidense.
Diseñado para ser ligero y confiable, el zapato está equipado con una suela Vibram Megagrip, una garantía de máximo agarre en todas las condiciones y de excelente resistencia al desgaste. Pero la verdadera fuerza de la Breeze LT GTX es Vibram Litebase aplicada a la suela, la tecnología innovadora que reduce el peso de la suela hasta en un 30%, sin cambiar su rendimiento y manteniendo el nivel de rendimiento del zapato a lo largo de la acción. Los bloques de goma están dispuestos regularmente a lo largo de la banda de rodadura, para favorecer la estabilidad y la autolimpieza. La conformación específica está diseñada para obtener una tracción de 360 °. Además, la parte superior de la bota está hecha de microfibra sintética, organizada en una estructura resistente a la abrasión que ofrece la mejor protección contra el agua y también la transpirabilidad adecuada.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte