New Balance, protagonista en la Maratón de Sevilla

Redacción - Tradesport17/02/2020
Imagen

New Balance, patrocinador deportivo oficial de la Maratón de Sevilla, presenta, una edición más, su amplio programa de actividades a desarrollar en su stand de marca presente en la Feria del Corredor durante los días 21 y 22 de febrero.

De este modo, todos los asistentes y visitantes que accedan durante esas fechas al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (fiBES), podrán disfrutar, en un espacio de casi 700m2, de una completa programación actividades especialmente organizadas y pensadas para que todo el público sea participe de una magnifica experiencia.

Store: Una amplia zona dedicada al retail donde, junto a la colección de Merchandising de la propia prueba, todos los visitantes podrán ver y adquirir prendas de textil y calzado de New Balance Running.

Street dance show
: Un espectáculo de baile urbano donde el público podrá ver y divertirse con las mejores y más espectaculares acrobacias y coreografías al ritmo de la música más actual. (Pases del show: Viernes 21 de febrero a las 12h/17h y 19h y sábado 22 de febrero a las 11h/13h/16h y 18h).

Fútbol freestyle: La afamada freestyler portuguesa, Ana Silva, deleitará e impresionará a todos los asistentes con sus imposibles malabarismos y eléctricos movimientos con un balón sobre del escenario. (Pases del show: Viernes 21 de febrero a las 12h/17h y 19h y sábado 22 de febrero a las 11h/13h/16h y 18h).

Stride ID: Gracias a esta prueba, cada visitante a la feria podrá realizar, de forma totalmente gratuita, un análisis y estudio personalizado de su propio pie escaneado en 3D. Un estudio pormenorizado que definirá de manera científica qué tipo de zapatillas son las más adecuadas para cada tipo de corredor.

Juego “Racer Speed”: El test de velocidad de New Balance para poner a prueba los reflejos de cada visitante con un divertido juego pensado para toda clase de público. Los más rápidos recibirán exclusivos regalos de New Balance.
Photocalls: Uno de los lugares más visitados dentro del stand de New Balance son los photocalls de la marca. Este 2020 serán un total de tres diferentes diseñados con originales motivos que permitirán a todos los visitantes a la feria llevarse un bonito recuerdo de su paso por el espacio de New Balance.

De Sevilla a Nueva York con New Balance

La completa programación de actividades que New Balance desarrollará un año más el fin de semana de la maratón se completará con la promoción “De Sevilla a Nueva York con New Balance”. La activación que, por segundo año consecutivo, supondrá un merecido homenaje a esos miles de corredores, en torno a 14.000, que tras meses de duros entrenamientos, tomarán salida en la emblemática prueba hispalense.

Una promoción que dará la oportunidad a todos los corredores que alcancen la meta sevillana calzando New Balance a viajar directamente a la salida de Nueva York gracias al sorteo de dos magníficos viajes, uno por categoría masculina y femenina, con todos los gastos pagados (incluido el dorsal a la mítica prueba americana).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte