Ledlenser actualiza su exitosa serie MH

Redacción - Tradesport03/02/2020
Imagen

Ledlenser, el especialista en iluminación alemán, dá a su gama de frontales MH una característica integral y una actualización de color. El MH5 ahora está equipado con el práctico sistema de carga magnética, que hace que la carga sea aún más eficiente. Además, también incluye luz roja para la visión nocturna. Las tres nuevas versiones en color negro-amarillo, negro-naranja y negro-azul están disponibles para el MH3, MH5 y MH7; El buque insignia MH11 estará disponible en color negro-naranja. Todas las innovaciones se basan en una amplia retroalimentación de nuestros clientes. Ledlenser también presenta el Powercase un accesorio muy práctico que permite transportar los frontales de forma segura y, al mismo tiempo, ofrece la opción de cargarlos durante el transporte.

El popular frontal MH5 (foto superior) se ha sometido a una importante actualización para 2020. La luz LED roja adicional en la parte frontal es una nueva característica importante, por ejemplo: para la visión nocturna para los usuarios más exigentes del las acampadas o salidas nocturnas. Además, el MH5 ahora está equipado con el Sistema de carga magnética, que permite una carga más eficiente a través del conector magnético sin tener que quitar la batería. Los viajeros que viajan a regiones remotas con dificultad de acceso a corriente eléctrica también apreciarán el poder usar el MH5 con una batería AA estándar. Con 400 lúmenes, el MH5 alcanza hasta 180 metros; opcionalmente, el modo de bajo consumo alcanza un 40 metros con 20 lúmenes. El MH5 se puede enfocar sin problemas gracias al sistema de enfoque avanzado. El cabezal del frontal se puede quitar fácilmente y se puede usar con el clip metálico integrado. Con 94 gramos incluida batería, el MH5 es un peso ligero y un todoterreno ideal.

El nuevo Powercase de Ledlenser es estuche de transporte y a la vez un cargador portátil: Este elegante estuche te permite un transporte seguro del frontal y a. la vez el frontal se puede ir cargando gracias al sistema integrado de carga magnética. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh. Además de cargar los frontales MH4, MH5, MH7 y MH8 el Powercase también ofrece la opción de poder cargar otros dispositivos electrónicos a través del puerto USB.

El MH11 es el buque insignia de los frontales de la serie MH de Ledlenser. En el año 2020, también estará disponible en color negro y naranja. Las características técnicas del frontal permanecen sin cambios. Gracias a la aplicación Ledlenser Connect, ofrece una gran variedad de funciones muy útiles. Estas incluyen la asignación de perfiles individuales y características tales como el temporizador, la función de intervalo y la señal de socorro SOS. Con hasta 1000 lúmenes en modo Boost y 750 lúmenes en modo de potencia máxima, el Ledlenser MH11 ilumina todo. En el modo Optisense, el MH11 se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación existentes. Un LED RGB también proporciona luz en colores rojo, verde o azul, lo que convierte al MH11 en un producto integral para los más exigentes.

Imagen

El MH7 pensado para usuarios exigentes que desean tener un todo en uno. Además con un apotencia luz de hasta 600 lúmenes y un alcande de hasta 200 metros en el modo Boost. Además, el MH7 ofrece dos niveles de atenuación adicionales y una función de parpadeo. La luz LED roja adicional y el sistema de enfoque avanzado completan el amplio paquete de características. El MH7 también se carga con el práctico sistema de carga magnética y puede funcionar con baterías AA convencionales. Al igual que con los otros modelos MH, el cabezal del frontal MH7 también se puede desacoplar y, por lo tanto, ofrece una amplia gama de aplicaciones como linterna. El bloqueo de transporte evita que el frontal se encienda accidentalmente mientras está por ejemplo en la mochila. La banda superior para la cabeza, aumenta la estabilidad, pero también se puede fácilmente quitar.

Imagen

El MH3 modelo básico de bajo coste con características más que considerables. Con 200 lúmenes de potencia, alcanza hasta 130 metros. Además, el MH3 tiene una característica de baja potencia que, con 20 lúmenes, aún puede alcanzar hasta 40 metros. El sistema de enfoque avanzado permite que el haz de luz se eleija sin problemas con una sola mano. El MH3 funciona con la batería AA incluida o, con una batería de iones de litio. En general, ofrece un rendimiento mejor que la media y pesa solo 92 gramos.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte