Polar apuesta por el trail

Redacción - Tradesport02/01/2020
Imagen

Polar ha firmado como Official Sponsor de Val d’Aran by UTMB®, la nueva prueba de trail running que reunirá a 4.000 participantes en el corazón de los Pirineos. La primera edición se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio de 2020 y formará parte de los eventos internacionales etiquetados “by UTMB®”. La carrera está formada por tres distancias (VDA 162km, CDH 105, PDA 55km) y a partir de 2020 se integrará en el nuevo circuito internacional de trail running nacido de la asociación recientemente firmada entre UTMB® y Ultra-Trail® World Tour.

Importante destacar que los finishers de las dos distancias más largas de Val d’Aran by UTMB® tendrán garantizado el acceso a las siguientes pruebas del UTMB Mont-Blanc (CCC®, TDS® o OCC de 2021, 2022, 2023 o 2024) siempre que tengan el número suficiente de puntos ITRA.

Polar aportará su tecnología deportiva más avanzada para que los trail runners más exigentes tengan un compañero de entrenamiento y competición que les ayude a alcanzar cualquier meta que se propongan. Como Official Timing Sponsor de Val d’Aran by UTMB®, Polar ofrecerá los recorridos de las tres distancias, planes de entrenamiento para ser finisher y el tiempo final de carrera en la llegada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte